Lilit, una cueva bohemia escondida en la Roma

Chihuahua 118, col. Roma

Las chelas siempre se agradecen, pero si te da la espinita de cambiar el plan de cervezas por “tragos coquetos”, Lilit es una opción que debes (y quieres) considerar.

El lugar

Sillones de piel negro y retratos de la década pasada, colgados en la pared de ladrillos, le dan al lugar una ambientación que tal vez te recuerda a una una versión medio vampirezca y beatnik de The Cavern (ese histórico lugar donde los Beatles hicieron sus primeras presentaciones).  

Los Cócteles

La principal apuesta de este lugar son sus cócteles, tan creativos y cuidados que te hacen pensar que detrás de la barra, más que mixólogos, tienen alquimistas.

Si te va más la onda beatnik asumido y empoderado, pídete un “San Francisco Homeless”, compuesto por la mezcla secreta de cítricos de la casa, vodka y cerveza que se sirve en un frasco envuelto en papel de estraza (algo que seguro pediría el tío Quentin Tarantino). Si prefieres algo más soho chic, disfruta la refinada mezcla del London Tea, con té, agua, jarabe natural de naranja, jengibre y vodka.

No importa lo que elijas, te la vas a pasar bien en este lugar rodeado de recuerdos de esos amigos interesantes que todos queremos tener.

Busca descuentos y promociones en Happy Point para coctelear en Lilit.

¡Descárgala para Android o iOS!

Comentarios de Facebook