El secreto portugués mejor guardado de la Roma

¿Qué tal ir con tu primera cita o tu pareja a un restaurante que haga que se sientan en Portugal? ¿Y si fuera uno de los secretos mejor guardados de la colonia Roma?


Lvso es probablemente el mejor restaurante de comida casual portuguesa en la CDMX. Con una propuesta amigable, cerveza artesanal, ginebra y buen ambiente es un restaurante que definitivamente tienes que visitar.

La hora de la comida es ese momento del día en que además de escapar del trabajo, quieres probar algo que te haga feliz, que sepa delicioso y que te quite el hambre.

Es así que la cocina-bar Lvso es el perfecto lugar para probar los sabores mediterráneos de Portugal, acompañados de otras expresiones culinarias y creaciones heterogéneas.

He aquí las recomendaciones:

  • Un rico Pulpito lagareiro, sobre una base de papa cambray y cebolla, cada bocado te incita a seguir probándolo.
  • Un bife a portuguesa, para seguir mezclando lo tradicional con lo actual, carne magra bañada en un sutil vino con papas delicadamente cortadas y jamón serrano fresco.
  • No podíamos quedarnos sin probar uno de sus exquisitos cócteles, en el que la ginebra es su principal huésped, cortejada por lo cítrico y lo dulce.
  • Para finalizar, una mezcla de café oaxaqueño, chiapaneco y veracruzano que sólo te hará sonreír más.

Para disfrutar de la cocina-bar Lvso, descarga Happy Point donde al presentar la app, podrás obtener una hamburguesa más cerveza artesanal por $120, así como cerveza más mezcal por $100.

Así que ya saben, visiten la cocina-bar Lvso, un rincón internacional de la Roma, donde siempre querrás regresar por más, para seguir compartiendo y acumulando anécdotas lusitanas.

 

Comentarios de Facebook